TURISMO

Las mejores playas que tiene Cancún

Prepara la maleta y disfruta del viaje.
martes, 18 de agosto de 2020 · 23:13

Cancún es un destino paradisiaco es reconocido a nivel mundial por los turistas ya que sus hermosas playas, arena blanca y mar turquesa son impresionantes. A continuación, podrás conocerlas y ponerlas en tu lista de sitios por visitar.

Playa Ballenas

Cuenta con acceso público, ideal para los viajeros que desean escaparse a un lugar tranquilo y con poca gente. Es una playa de oleaje fuerte y es poco recomendable ir con niños.

Playa Ballenas, Cancún, México.

Playa Chac Mool

Es una de las playas públicas de Cancún, siendo una de las más visitadas por los turistas, cuenta con los mejores ambientes para practicar deportes acuáticos. Tiene arena suave y agua cristalina.

Playa Coral

Es conocida como el Mirador II, es bastante tranquila y está ubicada en el km 25 de la zona hotelera de Cancún, a los turistas le encanta por ser Pet friendly. Es el lugar perfecto para disfrutar con las mascotas.

Playa Coral, Cancún, México.

Playa Delfines

Siendo una de las visitas imperdibles para los turistas durante vacaciones, además tiene un mar azul que es completamente espectacular, se encuentra entre las playas favoritas y la más bellas del país.

Playa El niño

Brinda un ambiente local y es ideal para la familia, es una muy buena opción; está ubicada en la zona hotelera de Cancún. Los turistas pueden disfrutar de la gastronomía local y el refrescante mar azul.

Playa El niño, Cancún, México.

Playa las Perlas Cancún

Los turistas que desea una playa tranquila esta es una increíble opción, no tiene oleaje fuerte, ideal para pasar tiempo en familia. Cuenta con un mar color turquesa y arena suave perfecta para descansar.

Ya que conociste algunas de las hermosas playas que tiene Cancún para los turistas puedes arreglar tu maleta y pasar vacaciones en alguna de ellas.

Otras Noticias