Parques Nacionales

México: Parque Nacionales que deberías visitar

No solo es una ciudad en expansión y pueblos pintorescos.
martes, 18 de agosto de 2020 · 23:04

México cuenta con casi 70 Parques Nacionales en todo el país, donde puedes conseguir increíbles arrecifes de coral o volcanes en su corazón. Aquí podrás conocer 6 de los más visitados.

Parque Nacional, Cañón del Sumidero. Chiapas.

Chiapas es perfecto para los viajeros que desean experimentar increíbles actividades al aire libre. Muchos se deslumbran por la enormidad del Parque Nacional Cañón del Sumidero, y su principal atracción es el río que lo atraviesa.

Parque Nacional, Cañón Del Sumidero. Chiapas, México.

Parque Nacional Grutas de Cacahuamilpa, Guerrero

El Parque Nacional Las Grutas de Cacahuamilpa, es uno de los sistemas subterráneos más grande de todo el mundo se pueden conseguir ríos, a menudo es visitados por viajeros adictos a la adrenalina para hacer rappel, escalar o explorar.

Parque Nacional Islas Marietas, Nayarit

Frente a la costa de Nayarit esta las Islas Marietas, el archipiélago fue formado por pruebas de bombas y actividad volcánica subterránea, también cuenta con una gran cantidad de flora y fauna protegida, existen restricciones para visitar el Parque Nacional.

Parque Nacional Islas Marietas, Nayarit, México.

Parque Nacional Cataratas Basaseachi, Chihuahua

El Parque Nacional Basaseachic Falls, está ubicado en el corazón de la cordillera Sierra Madre Occidental, el parque es conocido por brindar hogar a la segunda cascada más grande.

Parque Nacional Lagunas de Montebello, Chiapas

Es la segunda entrada a los estados de Chiapas y da hacia la frontera sur de Chiapas con Guatemala. Parque Nacional Lagunas de Montebello, está formado por casi 60 lagos multicolores, también está dominado por increíbles pinos y dos ruinas mayas.

Parque Nacional Lagunas De Montebello, Chiapas, México.

Parque Nacional Nevado de Toluca, Estado de México

Un impresionante volcán inactivo es el principal atractivo del Parque Nacional Nevado de Toluca, los excursionistas lo visitan por sus altas cumbres cubiertas de nieve y sus dos azulados lagos que se encuentran en los cráteres volcánicos.

Ahora que conoces un poco sobre los Parques Nacionales de México, te animas a realizar un tour por alguno de ellos, son realmente hermosos y vale la pena pasar un buen día de excursión.

Otras Noticias