TURISMO

Puerto Morelos fortalece su bioseguridad para la recuperación del turismo

Refuerzan las medidas preventivas contra el coronavirus.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 19:45

Las autoridades e Iniciativa Privada, trabajan para fortalecer las medidas preventivas contra el coronavirus; el objetivo es reactivar la economía y el turismo en Puerto Morelos, señaló la presidenta municipal, Laura Fernández Piña.

La alcaldesa enfatizó que empresas como los parques ecoturísticos, ubicados en la Ruta de los Cenotes, están adoptado estrictos protocolos sanitarios para poder generar confianza en el mercado turístico.

Puerto Morelos, México.

“En Puerto Morelos el tema de la bioseguridad se ha reforzado con la colaboración de todos, para evitar riesgos en la salud tanto de los trabajadores como de los visitantes”, indicó la funcionaria.

Apuntó que todos en parques ecoturísticos, están preocupados por implementar las medidas necesarias para alcanzar los distintivos en materia de sanidad que brida el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés)

Puerto Morelos, México.

Fernández, mencionó que, con la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas, que da el estado y el sello “Safe Travels” que otorga la WTTC, brinda un mensaje de garantía y confianza al turismo.

Mientras que, Héctor Tamayo Sánchez, secretario municipal de Desarrollo Económico y Turismo, destacó que el sello “Safe Travelsle otorgaría a Puerto Morelos un título de gran compromiso con el bienestar turístico.

Puerto Morelos, México.

“En la Ruta de los Cenotes podemos decir que todos los parques ecoturísticos tienen alguna certificación en materia de sanidad”, mencionó Tamayo.

Tamayo, también acentuó que la bioseguridad es de vital importancia, y se trabaja en equipo y involucra a las diversas industrias para endurecer al destino turístico en estos momentos de emergencia sanitaria.

Otras Noticias