TURISMO

Ecuador recibe el sello “Safe Travels”

Se sumó a la lista de destinos internacionales seguros.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 19:30

La certificación del Sello de Viaje Seguro es un compromiso que requiere de la inspección de las autoridades, para el estricto cumplimiento de todos protocolos de higiene y sanitización en la industria turística.

Ecuador se sumó a la lista de países internacionales que han obtenido la importante certificación que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, WTTC por haber cumplido todos los protocolos de seguridad sanitaria.

Sello “Safe Travels”, Consejo Mundial de Viajes y Turismo, WTTC

El Sello de Viaje Seguro, permitirá contribuir en la recuperación de la confianza de los turistas para cuando se reabran los destinos turísticos, que permanecen cerrados por la pandemia de coronavirus.

La organización WTTC, representa al sector privado global de viajes y turismo, el sello se creó con el objetivo de favorecer a la reapertura de manera responsable y segura del turismo.

Ecuador.

Gloria Guevara Manzo, presidenta y CEO del WTTC, confirmó que “Ecuador es un gran destino de viaje en Latinoamérica, reconocido internacionalmente por sus bellezas naturales como las Islas Galápagos, sus tradiciones, su clima y su gastronomía”. 

Por otra parte, Rosi Prado de Holguín, ministra de Turismo de Ecuador, acentuó el trabajo que ha llevado el Gobierno con el sector turístico para obtención de este sello para así estimular la reactivación.

Ecuador.

La ministra, recalcó que Ecuador fue un país pionero por reactivar las rutas comerciales en la región, bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad; los turistas pueden arribar con total seguridad y confianza.

“Hago un llamado a disfrutar de nuestros cuatro mundos: Andes, Amazonía, Costa e Islas Galápagos. En estos y otros rincones, velamos por su bienestar y minimizamos los riesgos de contagio” culminó la ministra”

Otras Noticias