Málaga

Lugares que puedes visitar en Málaga

Una ciudad que brilla por si sola.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 21:41

Con ruinas de diversas civilizaciones como la romana o la musulmana, Málaga es una ciudad andaluza que presume de su belleza y su enigmática historia.

Si te caracterizas por ser viajero y buscas nuevos lugares para visitar, te mostraremos los sitios más característicos de la hermosa ciudad de Málaga.

 

Museo de Picasso en Málaga.

Museo de Picasso en Málaga

Pablo Picasso es uno de los precursores del Cubismo. Su ciudad natal Málaga alberga dos pinacotecas con sus obras más influyentes. Podrás visitar el Museo Picasso, y descubrir las curiosidades del afamado pintor.

Musulmanes y romanos

Málaga, es una joya arquitectónica; cuenta con elemento defensivo, se encuentra fortificación con torres albarranas y murallas almenadas es un símbolo Andaluzo.

 

Castillo de Gibralfaro.

Después de la toma de Málaga, el Castillo de Gibralfaro fue la morada de Fernando el Católico. Conseguirás ocho torreones para la defensa de posibles ataques y dos extensas murallas.

Capital alternativa

La ciudad malagueña, a parte de la playa de La Malagueta, el puerto y el casco histórico, esconde rincones bastante interesantes. Podrás investigar el Pasaje de Chinitas o el Museo Carmen Thyssen con un guía alternativo.

Mercado Central de Atarazanas.

Málaga gastronómica

En el Mercado Central de Atarazanas es uno de los focos culinarios de la ciudad malagueña. Se pueden adquirir productos frescos y probar deliciosas tapas.

Arte flamenco

Es bastante común encontrar espectáculos de taconeo y palmas en el centro de la ciudad de Málaga, es la cuna del flamenco, aparte sabías que es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.  

Otras Noticias