Viajeros

Guía del viajero: 6 lugares europeos que debes visitar

Déjate deslumbrar por estos increíbles destinos.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 20:29

Estas atracciones son de las favoritas por los viajeros para visitar Europa, aunque las que están sumando visitantes son las que tienen poco tiempo de inauguración, en comparación con los estándares históricos.

Museo Titanic Belfast, Irlanda

Está ubicado en donde se construyó y se lanzó el Titanic, ha recibido 3 millones de viajeros desde hace seis años que abrieron sus puertas. Podrás ver réplicas e imágenes generadas en computadora de todo el atractivo que tenía la nave.

Torre Eiffel, París, Francia.

Torre Eiffel, París, Francia

La Torre Eiffel es uno de los más famosos monumento de Francia, fue construido en 1889 para la Exposición Universal. Actualmente se renovó su primer piso, también hay un camino cultural mejorado para los viajeros.

Palacio de Buckingham, Londres, Inglaterra

Durante todos los veranos abren al público las Salas de Estado del Palacio de Buckingham, la residencia oficial de la familia real del Reino Unido. Los viajeros podrán realizar una visita guiada por las 19 habitaciones.

Fábrica Guinness, Dublín, Irlanda.

Fábrica Guinness, Dublín, Irlanda

Desde su apertura en el 2000 ha recibido 4 millones de viajeros, es una atracción temática de Guinness en la Cervecería St. James’ Gate. Es conocida como la fábrica más grande del mundo por sus 7 pisos.

Acrópolis, Atenas, Grecia

Podrás encontrar uno de los templos más famosos del mundo, el Partenón, fue construido el año 447 a.C. para honrar a la diosa Atenea, aunque se le han realizado modificaciones sigue siendo bastante visitada por los viajeros.

Sagrada Familia, Barcelona, España.

Sagrada Familia, Barcelona, España

La Sagrada Familia, es una iglesia católica romana, su construcción comenzó en 1882 y todavía sigue en marcha, se estima que su construcción termine el 2026. Cada año recibe más de 3 millones de viajeros.  

Con estos increíbles datos podrás armar tu diario del viajero y visitar cada uno de ellos.

Otras Noticias