Cancún

Razones por las que debes visitar Cancún

Un lugar lleno de bellezas naturales y atracciones increíbles.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 21:20

Cancún para mucho es un lugar de fiestas del Spring Break, pero hay que destacar otras atracciones si lo que quieres pasar son unos días de relajación y diversión.

El museo submarino

Puedes practicar esnórquel o bucear en el Museo Subacuático de Arte (MUSA) y ver algunas de las 470 estatuas submarinas. Es una atracción que está diseñada para dar a los viajeros un lugar atractivo para visitar en Cancún.  

Ruinas de Tulum, Cancún, México.

Ruinas de Tulum

Realizar una excursión de solo un día hasta el pueblo de Tulum, podrás encontrar algunas ruinas asombrosas del antiguo puerto maya. Este es uno de los lugares que tiene Cancún para ofrecer a sus visitantes.

Observación de tiburones ballena

Son los peces más grandes del mundo y se encuentran en las aguas de Cancún todos los años durante los meses de mayo a septiembre. Puedes tomar un tour desde Cancún o ir a Isla Holbox o Cozumel para verlos.

Parque Xel-Há, Cancún, México.

Parque Xel-Há

Puedes registrarte para hacer excursión de un día al parque acuático de Xel-Há, es el hogar de toboganes, snórquel y paseos en barco. Siendo una de las atracciones de Cancún más atractiva para los niños.

Buceo con esnórquel

Para los visitantes que le en encanta el esnórquel, Cancún es la mejor opción, ya que el Arrecife Mesoamericano, es el segundo coral más largo del mundo. Se puede ver una increíble diversidad de vida marina.

Isla Mujeres, Cancún, México.

Bucear en Isla Mujeres

Se encuentra varios puntos de buceo a lo largo de la costa de Quintana Roo, el estado donde está ubicado Cancún. En Isla Mujeres, podrás pasar varios días y relajarte.

Variedad gastronómica

Cancún le da la bienvenida a todos los viajeros del mundo, y muchos han dejado huellas de su cultura. Se puede conseguir una increíble diversidad de restaurantes con gastronomía de todo el mundo.

Otras Noticias