Hospedajes
Hospedarse en hotel o casa en tiempos de coronavirus
Las 2 opciones típicas de alojamientos en vacacionesActualmente el viajar a cualquier parte del mundo puede incrementar los riesgo de contraer y propagar el coronavirus, pero si de igual manera estás dispuesto a salir de viaje deberías leer los pro y contras de hospedaje.
Los especialistas del Hospital Houston Methodist puntualizan cuáles son las ventajas y desventajas de hospedarse en un hotel o casa de alquiler.

Quedarse en un hotel
Ventajas: la gran mayoría de los hospedajes tienen estándares y protocolos estrictos de limpieza. Actualmente muchos mejoraron sus medidas prevención durante la pandemia.
Desventajas: los espacios comunes, la cantidad de personas hospedadas. Durante la estadía se debe tener el distanciamiento social en los pasillos, elevadores y lugares comunes.

En casa de alquiler
Ventajas: un espacio privado, se puede limitar a la cantidad de personas que estarán hospedadas durante el viaje. Brinda la oportunidad de cocinar las comidas.
Las desventajas: no se garantiza los estándares de limpieza, como si estuvieras hospedado en un hotel. Antes de reservar, se debe preguntar por las medidas de seguridad sanitaria.
Es importante destacar que durante cinco meses muchos países han estado en cuarentena como resultado del coronavirus, ya muchos desean atreverse a salir de vacaciones.
De acuerdo expertos, la pandemia por Covid-19 hace que planear unas vacaciones de verano que sean totalmente seguras sean un desafío. Por tal motivo, es importante evaluar todas las opciones de hospedaje.