LOS CABOS

Los Cabos reactivan turismo con nueva normalidad

La recuperación de la industria es vital.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 22:27

El balneario Los Cabos en México, pone manos a la obra para la reactivación del turismo bajo las medidas de la “nueva normalidad” después de haber superado el paso del huracán "Genevieve", informaron las autoridades.

Los Cabos, recientemente recibió el reconocimiento "Platino" del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación (IMNC) para sus playas; ahora puso en marcha la limpieza de los efectos de "Genevieve", el ciclón los mantuvo en alerta la semana pasada.

Los Cabos, México.

Armida Castro Guzmán, alcaldesa de Los Cabos, localidad del estado de Baja California Sur, dijo que "Este destino está abierto para recibir a turistas nacionales e internacionales, con la certeza de que hay recreación para todos",.

La alcaldesa enfatizó, que después del paso de "Genevieve" y con la limpieza, se ha retomado la activación gradual de las actividades en Los Cabos, con el retó que implica la pandemia por coronavirus.

Los Cabos, México.

Con leyes establecidas de la “nueva normalidad”, todos los destinos turísticos de México tienen la autorización de operar las playas, hoteles y sus restaurantes mediante a una ocupación media del 30% y mantener medidas sanitarias.

"Hacemos un llamado a la unidad para recuperar la actividad turística de Los Cabos", enfatizó la dirigente.

Los Cabos, México.

Castro, también puntualizó, que los viajeros tienen que tener la certeza que las autoridades y prestadores de servicios turísticos están aplicado todas las medidas necesarias para hacer su visita a Los Cabos mucho más placentera.

Por otra parte, el fortalecimiento del turismo es importante la conectividad en Los Cabos, próximamente habrá vuelos directos desde el estado de Guadalajara, y en Nueva York en el plano extranjero.

Otras Noticias