Paraguay

Paraguay se plantea nuevas medidas para reiniciar el turismo

Diseña plan para la recuperación de la industria.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 19:56

La Secretaría Nacional de Turismo en Paraguay en conjunto con los gobiernos departamentales y municipales del departamento de Caazapá, proyectaron las gestiones a desplegar para recobrar el turismo, de forma “efectiva y sustentable”.  

En una reunión virtual que mantuvo Sofía Montiel de Afara, ministra de Turismo de Paraguay, en conjunto a su equipo técnico y las autoridades locales del sexto departamento, invitó a sumar ideas para reiniciar los trabajos. 

Asunción, Paraguay.

La ministra solicitó la formulación diversos planes para la “reactivación turística se de en forma interna primero y cuando las fronteras estén abiertas, podamos captar a los turistas de la región y de larga distancia”. 

Por otra parte, Pedro Alejandro Díaz Verón, gobernador de Caazapá, destacó la importancia de la interacción para demostrar todo el potencial turístico que tiene Paraguay.

Salto de Cristal, Paraguay.

La ministra Montiel, también comunicó, que Paraguay ha evolucionado a la cuarta fase del aislamiento inteligente, permitiendo el reinició de las actividades turísticas en diversas parte del país.

“Estamos muy optimistas en que esta reactivación nos permita activar toda la cadena de valor que forma parte de este sector, con mucha conciencia y responsabilidad”, especificó.

Las Cavernas de Vallemi, Paraguay.

Concluyeron que, brindar diversas estrategias sanitarias, apoyo al sector turístico, la atracción de visitantes, el marketing y publicidad y de turismo en Paraguay son de vital importancia para activar la industria.

Asumiendo la importancia del esfuerzo en conjunto que podría resultar en un exitoso reinicio de los servicios turístico que tiene Paraguay. Brindando todas las garantías de seguridad y confianza para recuperar el viajero.

Otras Noticias