PERU

Perú anunció reiniciará actividades turísticas en octubre

Se tiene previsto la reanudación de los vuelos internacionales.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 19:09

Las rutas aéreas extranjeras tienen previstas reanudarse próximamente en octubre y los primeros pasajeros serán empresarios, funcionarios y técnicos extranjeros, turismo corporativo, que harán inversiones, trabajos y servicios en Perú

Por otra parte, el turismo tradicional volverá a Perú entre los meses de abril y julio del próximo año y todo dependerá de los niveles de contaminación en los que se encuentre el país en ese momento.

Arequipa, Perú.

La promoción para incentivar el turismo interno en Perú oficialmente se iniciará el 27 de septiembre en la celebración del Día Internacional del Turismo. Con las recientes declaraciones el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Estremadoyro, afirmó.   

“No es el momento de abrir vuelos internacionales”, explicó que probablemente en julio del 2021, estarían arribando los viajeros hacia Perú.

Huaylas, Perú.

Explicó que el turismo corporativo es “uno de los motores de corto plazo” para poder reiniciar las actividades turísticas en Perú, mientras que los vuelos internacionales se reiniciará en julio del 2021.

Agregó que de esta manera se irán reanudando las labores de los empresarios de diversos sectores que llegan al país peruano y que requieran realizar trabajos, consultorías y obras en el interior del país.

Cha chan, Perú. 

Afirmó que empresarios, delegados y técnicos provenientes de Inglaterra, España, México, Chile, Colombia y Ecuador estarían llegando a Perú, para reiniciar sus actividades comerciales y profesionales.

Igualmente, el titular de CANATUR, Carlos Canales Anchorena, manifestó que el actual panorama que enfrenta el turismo es “una situación muy complicada y dramática” por el cierre de fronteras y el Aeropuerto de Perú.

Otras Noticias