México

Los destinos mexicanos más buscados por su gastronomía

En sus sabores, colores y texturas está el encanto para los viajeros.
martes, 25 de agosto de 2020 · 22:08

Según una encuesta realizada por Booking, el 59% de los turistas latinoamericanos afirmaron que visitan México por su gastronomía, por tal motivo se realizó una lista de los destinos más visitados que resaltan la comida mexicana.

Guadalajara

Sus tortas ahogadas son extraordinarias, aunque las puedes encontrar en cualquier parte de México, las de Guadalajara tiene su toque para encantar a los viajeros.  

Guadalajara, México.

 

El platillo va acompañado de un birote (Pan) salado con frijoles molidos, carne de cerdo, salsa de jitomate y especias; suelen estar acompañadas con tacos dorados y carne rebanada, siendo una delicia de gastronomía mexicana.

Playa del Carmen

Podrás pasear por la Quinta Avenida, es una de las más transitadas del caribe mexicano, podrás encontrar diversos restaurantes; hay una gran oferta gastronómica por su extensa variedad de comida de otras partes de mundo.

Playa del Carmen, México.

Su extensa diversidad cultural hace que los turistas la visiten, ya que pueden conseguir comida argentina, italiana y hasta oriental, pero la más solicitada es la mexicana por su cochinita pibil, panuchos, salbutes y el queso relleno

Cancún

La gastronomía de Cancún es una de las más variadas de México y está inspirada en comida prehispánica, puedes probar la barbacoa maya acompañada por una sopa de lima siendo una de las combinaciones predilecta por los turistas.

Cancún, México.

Tiene bastante receptividad por sus bebidas tradicionales, la más popular es el saká, que es hecho con de maíz o el Xtabetún que se realiza con la miel de las abejas y se puede combinar para hacer cocteles.

La gastronomía posiciona a México como uno de los lugares digno de explorar y saborear por todos los turistas que les gusta degustar diversos sabores y conocer distintos lugares.

Otras Noticias