República Dominicana

República Dominicana obsequiará un seguro contra coronavirus

El objetivo es brindar confianza y protección a los visitantes.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 21:51

República Dominicana se protege del coronavirus, desea brindar protección a los turistas con la nueva estrategia de seguridad sanitaria que lanzaron para recuperar el turismo en el país.

El plan del estado dominicano incluye, asistencia al viajero con cobertura de emergencias, servicios de telemedicina, alojamiento por permanencia prolongada y costos por cambio de itinerarios por contagio de coronavirus.

República Dominicana.

El gobierno de Luis Abinader, en un comunicado anunciado este martes informó que el servicio será proporcionado a finales del mes de septiembre y será proporcionado a los viajeros que visiten cualquier hotel en República Dominicana.

 “Este seguro será brindado sin costo para el visitante hasta diciembre 2020, cubierto en un 100% por el Estado dominicano”, destacó el presidente Abinader.

República Dominicana.

También el plan incluye las medidas que refuerzan los protocolos de seguridad sanitaria del país dominicano frente a la pandemia: el objetivo es abrir los caminos para la recuperación del turismo.

“Nuestro objetivo es minimizar los efectos de la pandemia y propiciar una recuperación responsable que priorice la salud, maximice el potencial de creación de empleos y crecimiento económico”, señaló el presidente.

República Dominicana.

David Collado, ministro de Turismo, explicó que el gobierno en junto con la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de República Dominicana (ASONAHORES) se ha encargado de atender todas las inquietudes y necesidades del sector.

“Estamos enfocados en impulsar el crecimiento continuo del turismo, así como nuestra imagen” destacó, David Collado, también afirma que trabajar de manera conjunta será beneficioso para el turismo en República Dominicana.

Otras Noticias