VisitMexico

Sectur presenta su nueva plataforma VisitMexico

Ayudará a digitalizar todos los servicios turísticos.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 17:06

Miguel Torruco, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), informó el relanzamiento de la página web VisitMexico, que tendrá mayor alcance y seguridad tecnológica.

El relanzamiento de VisitMéxico se da después de haber presentado problemas operativos hace algunos días atrás, por parte del proveedor tecnológico y el administrador.

Cancún, México.

Según el secretario de Turismo, la plataforma tendrá la mayor tecnología como Inteligencia Artificial y Big Data, como también el patrocinio y acuerdos con empresas como Google, Discovery Network, MasterCard, Yankees de Nueva York, Ford Motor Company y Aeroméxico, entre otras.

La página se encuentra disponible y cuenta con la actualización de las rutas terrestres y gastronómicas, que fueron georreferenciadas con el apoyo de Google Maps y los Ángeles Verdes.

Jalisco, México

VisitMéxico incluye rutas, hoteles y restaurantes, que garantizan un mejor servicio a todo el público, sobre todo a personas con discapacidad.

La Sectur afirmó que VisitMéxico es una manera para ir digitalizando y democratizando la industria turística y así poder brindar servicios de calidad que sean beneficiosos para el sector y el país.

Tijuana, México

“Esto es una clara muestra de la importancia que tienen las plataformas digitales para la actividad turística, con resultados más efectivos que favorecen la productividad y competitividad de las empresas y de los destinos”, afirmó Torruco.

El relanzamiento de la plataforma VisitMéxico se realizó en dos etapas: la primera fue el 20 de agosto, está enfocada para empresarios, representantes del área hotelera, aviación, agencias de viajes y transporte terrestre, entre otros.

Más de

Otras Noticias