Caribe

El Caribe se encuentra entre las regiones más solicitadas para vacacionar

Durante el mes de julio hubo un crecimiento positivo.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 16:45

Según las búsquedas internacionales en sitios de viaje de Expedia Group, el Caribe obtuvo un incremento positivo el mes de julio, y fueron impulsadas especialmente por República Dominicana y Puerto Rico.

De acuerdo con las búsquedas del mes pasado, Punta Cana esta entre los destinos caribeños más solicitados por los viajeros con un 35%.

República Dominicana.

Por otra parte, Puerto Rico está entre los destinos caribeños solicitados por los viajeros con un 30%, Las búsquedas internacionales fueron realizadas mayormente por Estados Unidos con un 80% y Canadá 10%.

República Dominica, abrió sus fronteras a los viajeros extranjeros el 1 de julio, Bajo el Protocolo General de Actividades Turísticas, después de varios meses de confinamiento en la región caribeña.

Puerto Rico.

El Caribe es uno de los destinos que no ha perdido popularidad para quienes desean visitarlo por primera vez o para quienes desean regresar y disfrutar de las bellezas naturales.

El sector turístico es el principal motor económico en varios países del Caribe. Después de 5 meses de cuarentena y cierre de fronteras, la industria ha retomado las actividades bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene.

República Dominicana.

Con la disminución de viajes en los últimos meses resultado de la emergencia sanitaria por Covid-19, los países del Caribe mostraron resiliencia.

Durante julio, los datos obtenidos por Expedia Group revelan que las búsquedas se concentran en un 65% en los resultados totales para realizar viajes al Caribe durante los próximos meses.

Otras Noticias