Islandia

Islandia refuerza seguridad sanitaria

Los viajeros tendrán que realizar prueba de coronavirus y cuarentena.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 20:29

Islandia actualmente se encuentra recibiendo viajeros procedentes de diversas naciones, el país está implementando un programa de pruebas para prevenir la propagación del coronavirus.

Los viajeros que llegan tendrán que hacerse la prueba dos veces: una al llegar y otra después de haber cumplido la cuarentena de 6 días, informó la Dirección de Salud de Islandia.

Islandia.

Los visitantes que resulten positivo serán llamados desde la sala de pacientes ambulatorios de coronavirus del Hospital Nacional de Islandia.

La prueba inicial tiene un costo de 65 y 80 dólares, depende del visitante si elige pagar por adelantado o no, mientras la segunda prueba es gratuita, así lo informa el sitio web sobre el coronavirus de Islandia.

Islandia.

Katrin Jakobsdottir, Primera Ministra de Islandia, reabrió las fronteras el pasado 15 de junio, anteriormente los viajeros solo tenían que hacerse una prueba, pero con el aumento de casos introdujeron nuevas medidas.

Islandia puede recibir visitantes, pero la Unión Europea todavía no incluye a Estados Unidos en la lista de países “seguros” para viajar.

Islandia.

Este nuevo protocolo de cuarentena en Islandia, entró en vigencia el 19 de agosto, significa que los visitantes no podrán visitar los sitios emblemáticos, hasta que no realicen la cuarentena.

También se tiene la alternativa de omitir las pruebas para Covid-19 y, en su lugar realizar una cuarentena de 14 días.

Otras Noticias