ECUADOR

Nuevas acciones para impulsar el turismo en Ecuador

Trabajan de manera conjunta empresas públicas y privadas.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 19:51

Ecuador continúa trabajando para posicionarse como destino de inversiones, con el objetivo de apoyar la generación de puestos de empleo y mejorar la calidad de servicios del Hotel Oro Verde Manta.

De esta manera los recursos están destinados para realizar una remodelación total de las instalaciones del hotel, ubicado en la costa ecuatoriana.

Quito, Ecuador.

Se tiene previsto la realización de una ampliación en el establecimiento; las acciones para la activación del turismo se centran en el trabajo en conjunto del sector público y privado ecuatoriano.

Rosi Prado de Holguín, Ministra de Turismo en Ecuador, encabezó una reunión con las autoridades de la provincia del Guayas para discutir estrategias que ayudarán con la activación del sector.

Guayaquil, Ecuador.

La propuesta es reunir varios departamentos del Guayas, para promover los diversos espacios que se convertirán en destinos turísticos y forman parte de una ruta fluvial que impulsaría el turismo en las provincias de Ecuador.

“Esta iniciativa marcará un nuevo hito en el turismo fluvial y cuenta con el apoyo de la Prefectura, las alcaldías, la Armada Nacional y varios ministerios”, dijo la Ministra.

Guayaquil, Ecuador.

El secretario general de la Presidencia de la República del Ecuador, Nicolás Issa Wagner, expresó que los espacios escogido serán de vital importancia en estos momentos de pandemia, ya que propone actividades al aire libre.

“La idea es potenciar a estos cantones (provincias), generar empleo y poder elaborar un protocolo que permita hacer el respectivo control de los recorridos fluviales”, agregó.

Otras Noticias