Coahuila

Coahuila reinició el turismo al aire libre

Las actividades al exterior buscan promover el sector turístico.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 21:59

Después de que la Región Sureste de Coahuila, registró pérdidas de más de 151 millones de pesos durante el último mes en el sector hotelero, las autoridades manifestaron que se reactivará el turismo.

La Secretaría de Turismo y Pueblos Mágicos, Azucena Ramos, informó que el turismo en Coahuila debe reiniciar con actividades deportivas y turismo al aire libre.

Coahuila, México.

La titular en el arranque de la Carrera Coahuila 1000 apuntó, que las actividades al aire libre serán permitidas bajos los protocolos y normas de sana distancia, indicadas por los Subcomités Tecnológicos COVID-19.

“Próximamente vamos a tener carreras de bicicletas y este tipo de actividades son lo primero que se va a reactivar porque tenemos todavía otras actividades que aún están en pausa”, explicó.

Coahuila, México.

Por otra parte, también señaló las enormes riquezas turísticas que se pueden conseguir en Coahuila, la región cuenta con atractivos desiertos, montañas y paisajes.

Coahuila, según la secretaria representa una gran oportunidad para la generación de nuevas estrategias, que podrán contribuir con el fortalecimiento de la actividad turística.   

Coahuila, México.

Las competencias deportivas y eventos al exterior son las nuevas medidas que van a trabajar para poder promover el turismo y atraer visitantes a Coahuila.

La secretaria informó que, en Coahuila se podrá a reactivar las actividades turísticas, solo si los visitantes y residentes mantienen las medidas de seguridad y adopten los reglamentos.

Otras Noticias