Fernando de Noronha

Isla brasilera abierta para viajeros que hayan tenido coronavirus

Es un destino paradisíaco que estará abierto para algunos viajeros.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 20:24

Fernando de Noronha es una isla ubicada al frente de las costas de Brasil; es bastante popular por ser un destino turístico bastante atractivo y codiciado para los viajeros.

Ahora a la isla solo podrán entrar aquellas personas que estuvieron contagiados de coronavirus; el archipiélago volcánico cerró durante cinco meses para detener la propagación del coronavirus.

Fernando de Noronha, Brasil.

Los funcionarios informaron en su cuenta de Instagram, que Fernando de Noronha empezará a abrir en fases a partir 1 de septiembre con controles sanitarios estrictos para "garantizar la protección de todos".

"En la primera fase, solo se permitirá desembarcar a turistas que hayan tenido covid-19", dice el comunicado.

Comunicado informativo.

Para poder entrar al archipiélago los viajeros tendrán que presentar resultado positivo para coronavirus, y el pago de impuesto por la conservación ambiental de Fernando de Noronha.

La isla es reconocida por sus increíbles playas, paisajes extraordinarios y su reserva marina nacional. Fernando de Noronha alberga a más de 3.000 residentes.

Fernando de Noronha, Brasil.

El pasado 21 de marzo la isla cerró la entrada a los viajeros, y a los habitantes que se encontraban afuera se les prohibió retornar desde abril hasta junio por medidas de seguridad.

Las personas que llegan a Fernando de Noronha, reciben un brazalete de identificación que ya sea después de cumplir el confinamiento o de haber obtenido dos resultados negativos deben llevar.

Otras Noticias