Coronavirus

Países que se pueden visitar en medio del coronavirus

Desarrollaron una website que indican cuáles destinos se pueden visitar.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 18:34

Se lanzó un website, de “Covid Controls” que fue desarrollado en alianza entre el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y la Fundación Nacional de Investigación de Singapur.

La página web “Covid Controls”, indica a cuáles países se puede viajar en medio del coronavirus, también informa si se necesita realizar prueba o cuarentena y hasta los restaurantes, shoppings y playas que están abiertos.

Website, de “Covid Controls”.

“Covid Controls” es un website que se encarga de rastrear las prohibiciones de viaje y datos del coronavirus en todo el mundo. Logra suministrar todo lo que un viajero extranjero necesita saber para viajar.

El usuario debe indicar en la página en dónde vive (o viajó recientemente) para ver a cuáles países puede visitar.

Viajar de forma segura.

La información sobre el coronavirus se clasifica a través de un mapa de colores, se puede hacer clic en el país o buscar por nombre para determinar qué lugares está permitiendo la entrada de turistas.

También proporciona información sobre cuales aeropuertos están abiertos, si se requiere algún tipo de documentación o pruebas PCR de coronavirus para entrar.

Website, de “Covid Controls”.

Además, brinda detalles de bloqueos, que permite a los turistas comprobar si hay toques de queda y si los restaurantes, tiendas y atracciones están abiertos, o si tienen restricciones.

Otros datos de “Covid Controls”, es que incluye los 50 estados de los Estados Unidos, las 13 provincias y espacios de Canadá, los ocho distritos de Rusia y los seis estados de Australia.

Otras Noticias