Zacatecas

Zacatecas reiniciará el turismo de eventos sociales

Presentaron proyectos para recuperación del sector.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 21:17

Eduardo Yarto Aponte, secretario de Turismo, condujo la reunión donde autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) exhibieron la estrategia para la recuperación del segmento de eventos sociales en Zacatecas.

Yarto Aponte, especificó los protocolos de seguridad sanitaria que regirán para la realización de actividades en el gremio de organizadores de bodas del destino Zacatecas Deslumbrante.

Zacatecas, México.

El Sello Travel Safety y la campaña de mercadotecnia, tendrá como finalidad que los eventos sigan los protocolos y recomendaciones que establecieron las autoridades de salud para la “nueva normalidad” en la capital zacatecana.

Las conferencias sobre cómo manipular el Sello, protocolos de medidas y capacidades en los recintos de Zacatecas, estrategia de reactivación del sector estuvo a cargo de Infraestructura, Buró de Convenciones, Mercadotecnia y Palacio de Convenciones.

Zacatecas, México.

Además, el secretario le pidió al público que participen en el Cuarto Concurso de Nuevos Proyectos para Productos Turísticos del Estado de Zacatecas, cuyo objetivo es activar los productos y experiencias innovadoras para los visitantes.

Indicó que el propósito es dar impulso y valor agregado a cada proyecto de se caracterice por dar a conocer y que se disfrute el viaje a la capital zacatecana y sus seis pueblos mágicos.

Zacatecas, México.

Para finalizar, Eduardo Yarto, invito a los participantes para asistir a las actividades en línea, y así estar capacitados y listos cuando se reactive la industria en México y sobretodo en Zacatecas.

Por otra parte, la Secretaría de Turismo (Sectur), busca nuevos proyectos que contribuyan en el aumento de visitantes y estadía en la capital zacatecana, también con empleos y desarrollo de empresas turísticas.

Otras Noticias