Donato Guerra

Donato Guerra promueve la industria turística a través del QR

Es una estrategia para incentivar el turismo y reactivar la economía.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 18:45

Forma parte de una estrategias gubernamentales para reactivar el turismo y la economía local, con el inició de la campaña “Ruta Donato Guerra: Descubre la Magia”.

Se intenta fomentar las nuevas prácticas del turismo de aventura y rural en el municipio Donato Guerra, la iniciativa consiste de un trazo digital que llevará a los viajeros a conocer diversos lugares.

Donato Guerra, México.

Donato Guerra tenía planeado ejecutar la iniciativa en Semana Santa de este año, pero con la contingencia sanitaria resultado de la pandemia por coronavirus fue pospuesta.

El plan consiste en lectores de códigos QR (Quick Response), que pueden ser escaneados con cualquier smartphone para conocer digitalmente el municipio, saber cómo llegar y qué lugares visitar.

Donato Guerra, México.

#RutaDonatoGuerra #DescubreLaMagia permitirá que los viajeros puedan contar su travesía a través de un catálogo de viaje al interior del municipio.

Se espera que con el reinició de las actividades del turismo rural se logren practicar las tradiciones y costumbres de los pueblos indígenas del municipio.

Donato Guerra, México.

Las autoridades en Donato Guerra tienen interés por integrar la dinámica social y económica de los pueblos indígenas, ya que tienen la necesidad integrarlas a esta estrategia turística.

Donato Guerra tiene valores culturales e increíbles paisajes naturales, que pueden representar un factor para el desarrollo de cada una de las regiones.

Otras Noticias