ATMEX Loreto 2020

Loreto será anfitrión del congreso de turismo y naturaleza

Será el anfitrión de la octava edición.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 17:19

Loreto, Pueblo Mágico de Baja California Sur, en México, es el lugar escogido para albergar la octava edición del evento para la industria del Turismo de Aventura y Naturaleza más significativo de México e Iberoamérica ATMEX.

ATMEX, Adventure Travel México, Loreto 2020 se llevará a cabo en formato totalmente digital y el tema central será “Plan B: Reimaginando el Turismo”.

Loreto, México.

El ATMEX Loreto 2020, se basará en tres ejes principales estratégicos que son: inspiración, negocios e información estratégica para la regeneración, fortalecimiento e incremento en la industria.

En su formato digital, tendrá diversas conferencias estratégicas ofrecidas por expertos con reconocimiento extranjero.

Loreto, México.

Luis Humberto Araiza, secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur, informó que, “ser anfitriones de ATMEX, la feria más importante en su segmento, es una oportunidad inmejorable para promocionar la oferta de aventura”. 

El formato digital del ATMEX Loreto 2020, permitirá la asistencia de más compradores, estudiantes, medios y socios estratégicos, podría convertirse en un puente para los especialistas y destinos de turismo y naturaleza.

Loreto, México.

Además el ATMEX podrán atraer a más de 80.000 asesores de viajes y diversos compradores estadounidenses, que constituyen 2.000 millones de dólares en ventas durante el año.

Araiza comentó que, "Nos complace ser parte de un evento que promueve una reflexión sobre cómo debemos reimaginar el turismo; coincido en que debemos fortalecer el turismo de aventura y naturaleza”.

Otras Noticias