EGIPTO

OMT afirma que Egipto es un destino seguro

Observa un reinicio positivo para el país.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 20:54

La delegación de alto nivel de la Organización Mundial del Turismo, (OMT) informó en una visita oficial a Egipto que brinda un firme apoyo al trabajo realizado por el gobierno en la reactivación del turismo.

Igualmente se realizó un trabajo para orientar los beneficios que tiene el turismo hacia el apoyo en los medios de vida y la conservación del patrimonio cultural que se encuentran en el país egipcio.

Egipto, sitio seguro por la OMT.

La Organización de Naciones Unidas (ONU) divulgó “Informe de políticas sobre Covid-19 y la transformación del turismo”, detallando las cinco prioridades para reiniciar el sector.

Mientras, la OMT apoya la implementación de diversas las recomendaciones clave suministradas por la ONU en el país egipcio.

Egipto, sitio seguro por la OMT.

Zurab Pololikashvili, secretario general de la OMT, se reunió con el presidente Abdel Fattah El Sisi y el ministro de turismo, Dr. Khaled Al-Anani de Egipto, para discutir los detalles adoptados para impulsar el turismo.

Pololikashvili también tuvo una reunión con el primer ministro Moustafa Madbouly, para ver de cerca el trabajo que está realizando que ayuda a promover la confianza de los viajeros y garantiza la seguridad en Egipto.

Egipto, sitio seguro por la OMT.

Actualizaron los proyectos turísticos de gran escala que se llevan a cabo, incluido el nuevo Gran Museo Egipcio y el Museo Nacional de la Civilización Egipcia.

Esto permitió que la delegación de la OMT observará los protocolos de seguridad e higiene que implementaron para que el sector se ajunte a la “nueva normalidad”.

Más de

Otras Noticias