Estados Unidos

Estados Unidos es el favorito de los mexicanos para viajar

Siendo la primera opción después de la pandemia por coronavirus.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 19:07

Según Despegar, el 41% de los mexicanos tienen planeado viajar a Estados Unidos, en especial a la ciudad de Los Ángeles, entre los meses de septiembre y diciembre.

Los motivos para ir a EE.UU según una encuesta realizada por Despegar, es visitar a familiares; el 44% se hospedará en casas de familiares o amigos, y el 27% se quedará en algún hotel.

Los Ángeles, Estados Unidos

Por otra parte, la encuesta detalla que el 62% de los turistas nacionales planea hacer el viaje al país estadounidense entre los meses de septiembre y diciembre, y un 22% lo hará en 2021.

Country Manager de Despegar en México, Ezequiel Rubin, dijo que Estados Unidos sigue siendo el destino internacional predilecto por la diáspora mexicana.  

Despergar.

Además, la encuesta afirma que el interés específico para visitar el país norteamericano, se relaciona con el compartir tiempo con familiares y amistades.

El 41% de los encuestados afirmaron que los viajeros mexicanos espera que su primer viaje post pandemia sea para relajarse y desconectarse.

Puerto Vallarta, México

Mientras que alguno de los destinos predilecto por los viajeros mexicanos para realizar un viaje post-pandemia son Riviera Maya y Cancún, seguidos por Puerto Vallarta y Mazatlán.

Estados Unidos, es uno de los países más sacudido del mundo por la pandemia de Covid-19, superó este lunes los seis millones de contagiados, según el informe de la Universidad Johns Hopkins.

Otras Noticias