LOS CABOS

Los Cabos espera recibir un mayor número de turistas

Resultado del cambio de semáforo epidemiológico en el municipio.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 20:43

Presidente Ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Lilci Orcí, informó que, con el cambio en el semáforo epidemiológico en Baja California Sur (BCS), la industria hotelera seguirá operando con la misma normalidad.

La ejecutiva afirma que es un cambio favorable para Los Cabos, ya que podría ir subiendo gradualmente esta ocupación, por ejemplo, durante julio hubo un cierre de 21% y en agosto de 2 %.

Los Cabos, México.

Explicó que todo seguirá bajo los mismos protocolos de limpieza y seguridad que dictaron las autoridades en Los Cabos, el objetivo es que esta mayor capacidad y movimiento en los destinos no aumente los contagios.

También recordó que, en Los Cabos el número de visitante baja en el mes de septiembre y durante el 2019 cerró en un 46%, se espera que los números de viajeros en agosto se mantengan.

Los Cabos, México.

En referencia al sector turístico en el municipio dijo que el 60% son extranjeros y el 40% son nacionales, resaltó que con la reapertura se observó que la afluencia de nacionales subió.

Por otra parte, cada hotel en Los Cabos se encuentra preparando la celebración del Grito de Independencia los días 15 y 16 y se desarrollará bajo las normas establecidas por las autoridades.

Los Cabos, México.

“Las cenas que ofrecen los hoteles son al aire libre, se tiene una distribución de las mesas respetando el espacio y la afluencia que esperan suba”, afirmó Orcí.

Con referencia a la inversión para la celebración, explicó que cada hotel de Los Cabos conforme a su presupuesto decidirá qué le va a ofrecer a cada uno de sus huéspedes.

Otras Noticias