San Luis Potosí

San Luis Potosí implementa plataforma digital para atraer viajeros

Desean reunir la oferta turística del municipio.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 22:33

Arturo Esper Sulaimán, titular de San Luis Potosí, aseguró que tienen como objetivo reunir las ofertas turísticas de todo el estado.

Por tal motivo, se hizo un llamado a los prestadores de servicio turístico a que se integren a la modalidad para realizar la venta de los diversos productos turísticos de la entidad.

San Luis Potosí, México.

La Secretaría de Turismo de San Luis Potosí, ya realizó la implementación de la plataforma digital ExperienciasMx, siendo parte fundamental de la estrategia para recuperar el turismo de la región.

El objetivo es reunir la oferta turística del estado, incluyendo agencias turísticas hoteles y restaurantes, precisó Esper Sulaimán.

San Luis Potosí, México.

El funcionario del estado de Potosí, explicó que ExperienciasMx, será una plataforma útil para que el usuario y los prestadores de servicio puedan tener un acceso rápido y fácil.

También se pretende fortalecer a los prestadores y comercios de Potosí, que no tenga la capacidad para digitalizar sus productos y acceder a la venta a través de internet.

San Luis Potosí, México.

Esper Sulaimán afirmó que la estrategia se encuentra en su primera fase, y está nutriéndose de la experiencia que presente los prestadores de servicios de la comunidad de  Potosí.

El secretario potosino, afirmó que solo las empresas certificadas con RNT (Registro Nacional de Turismo) podrán integrarse.

Otras Noticias